5 simples consejos para limpiar las llantas de un vehículo

on
Categorías:Datos curiosos, Llantas Maxxis, Noticias de automóviles, Tips de llantas

Mantener limpios tus neumáticos es un reto diario si eres de las personas que les encanta mantener su vehículo en perfectas condiciones donde quiera que vayan. Al final son muchos productos que se comercializan para lleva a cabo este fin de la mejor forma, por ello lejos de hablar de alguna marca en particular hablaremos de como es bueno realizar el proceso de lavado en tus llantas y 5 simples consejos para limpiar las llantas de un cualquier vehículo como recomendaciones a la hora de hacerlo para que esta actividad se haga más liviana y duradera.

  • Asegúrate de quitar con agua el polvo antes de aplicar cualquier producto.
  • Evita usar jabón en polvo, este es menos conveniente que un jabón líquido ya que resulta menos practico a la hora de su aplicación.
  • Tener a la mano kit de brillo, franela y esponja adecuadas, es importante tener aplicadores especiales para poder llegar a las partes o huecos mas complicados para que estas luzcan verdaderamente limpias.
  • Aplicar cera sobre las llantas como lo haces sobre el coche, porque también te ayudará a preservar la limpieza de éstas. El hecho de pulirlas te ayudará a protegerlas del polvo y otros elementos dañinos, como los rayos UV.
  • Siempre ten a la mano un cepillo dedicado especialmente para limpiar las llantas, ya que la forma de este es lo que te ayudará a eliminar el polvo y todo el sucio de aquellas áreas que son difíciles de limpiar.