Política de Devoluciones:
Las condiciones bajo las cuales los clientes podrán devolver un producto es, cuando se trate un producto dañado, defecto de fábrica y/o cuando se reciba un producto diferente al comprado en línea a través de la página www.llantasmaxxis.com.mx.
El plazo que tendrá el cliente para devolver un producto es de hasta 3 días hábiles después de haberla comprado y recibido.
Los requisitos para hacer efectiva una devolución, que el producto se encuentre en buen estado (sin uso y sin instalar), mostrar el recibo de compra, enviar evidencia del defecto de fábrica, producto dañado, o producto diferente al comprado.
Al cliente se le devolverá el dinero que pagó por el producto, o se le cambiará el producto por uno similar o por otros productos, según aplique la promoción e inventario del producto.
En compras con tarjeta de crédito o débito no se hacen devoluciones en efectivo, la devolución del monto comprado será a la misma tarjeta, o se le cambiará el producto por uno similar o por otros productos, según aplique la promoción e inventario del producto.
Política de Cancelación.
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.llantasmaxxis.com.mx siempre y cuando no se haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico ventasonline@llantasmaxxis.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 33 3134 5480 ext. 109.
Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos un reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsará el importe de la mercancía y los gastos de envío, cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Maxxis por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
Maxxis podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.
Otros Datos
Todos nuestros precios se encuentran en pesos mexicanos.
Envió Tradicional:
Todo envió de mercancía se establece en tiempos y formas de la paquetería FedEx Tradicional de 3 a 5 días hábiles o cualquier otra paquetería contratada.
Envió Zona Extendida:en caso de ser localidad de municipio, población o delegación que se tome como zona extendida por la propia paquetería FedEx, el tiempo se aplaza de 5 a 7 días hábiles, consulta tu localidad en www.fedex.com.mx.
Garantía de llantas Maxxis
Cada una de las llantas Maxxis se encuentra diseñada para cumplir con determinadas exigencias en velocidad, terreno, peso y kilometraje. Es importante consultar (con nuestros agentes de ventas) la información de la llanta que se va a utilizar para elegir entre nuestros distintos modelos que pueden cumplir cualquier tipo de exigencia.
En caso de que consideres que alguna de nuestras llantas presente algún defecto de fabricación, la misma será enviada a un dictamen en donde se evaluará que la falla no haya sido originada por el uso incorrecto o golpe causado por parte del usuario, en cuyo caso, la garantía no será válida.
De tener un defecto de fabricación, la empresa se hará responsable por el cambio de la llanta.
Cambios de Llanta
Una vez enviada la mercancía, no es posible realizar ningún cambio. Es importante aclarar tus dudas antes de realizar tu compra.