La marca MAXXIS

Una empresa sólida y en crecimiento

Con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Dubai, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Sao Paulo, Panamá y México, Maxxis cuenta con más de 21,000 empleados mundialmente. Distribuimos nuestros productos a aproximadamente 150 países, generando ganancias por más de US$2 billones de dólares.

Nuestras ganancias a nivel mundial se han cuadriplicado en los últimos 10 años, favoreciendo el crecimiento de nuestros distribuidores y clientes que son parte de este éxito.

Nuestra Marca

La marca Maxxis es uno de los activos y motivos de orgullo más grandes para nuestros más de 20 mil empleados a nivel mundial, transmitiendo lo que buscamos en cada uno de nuestros productos: Una marca que nuestros clientes elijan por su excelente calidad, tecnología y rendimiento.

Como marca, Maxxis es asociada a ganadores, incluyendo atletas olímpicos y personas reconocidas con récords a nivel mundial, en donde brindamos no solo patrocinio, sino nuestras llantas como producto de alta calidad que permiten a nuestros patrocinados, ganar las competencias.

maxxis logo llantas guadalajara

Maxxis como Tecnología

Maxxis continúa cumpliendo con las expectativas de expansión en ventas, pero también en desarrollo de nuevas tecnologías. Actualmente, Maxxis cuenta con cinco centros de alta tecnología ubicados en Taiwán, China, Estados Unidos y Países Bajos.

En cada uno de nuestros centros de tecnología, trabajan cientos de químicos e ingenieros dedicados a desarrollar diseños cada día más eficientes y de mayor calidad.

w
Abrir chat
Llantas MAXXIS Online...
Hola Gracias por visitarnos, estamos para atenderte en todas tus dudas...

Tus productos

Carrito vacío

Subtotal
$0.00
0